Transforma la Gestión de Documentos de tu Organización

mejora la precisión y seguridad en la gestión documental, disponible en la nube y en servidores locales.

SIGA maximiza eficiencia y seguridad en gestión documental, disponible en la nube y servidores locales.

Digitaliza tu gestión de archivos

SIGA es una plataforma de software robusta y flexible diseñada para simplificar la gestión de documentos y mejorar la eficiencia de su organización. Ya sea en la nube o en su servidor local, SIGA le ofrece un control total sobre sus documentos con una amplia gama de características y herramientas.

Explora las características

SIGA es la solución perfecta para cualquier organización que necesite una gestión de documentos eficiente y efectiva. Con SIGA, puede dejar atrás los métodos anticuados de administración de archivos y dar un paso adelante hacia una gestión de documentos más inteligente y fluida.

Control de roles de usuario

Con  SIGA, puede asignar roles de usuario específicos para decidir quién puede ver qué documentos y por cuánto tiempo. Esta característica garantiza que la información correcta llegue a las personas correctas.

Notificaciones por correo electrónico

SIGA permite enviar notificaciones por correo electrónico a los usuarios cada vez que se les carga un archivo. Esta funcionalidad asegura que todos estén actualizados con los documentos más recientes.

Flexibilidad de la nube o del servidor local

Con SIGA, tiene la opción de utilizar la nube para un acceso global o un servidor local para un control completo y seguridad adicional.

Calendario de tareas

SIGA incluye un calendario de tareas que permite llevar un registro de los vencimientos de archivos y otras tareas importantes. Nunca más olvide una fecha límite con esta práctica herramienta.

Ver SIGA en acción

Conoce historias de éxito

Como profesional de la salud, el software de VitalNet ha transformado mi forma de trabajar. Ahora puedo acceder fácilmente al historial clínico de cada paciente, ofreciendo una atención rápida y personalizada.

Dianis Vergara

5/5

SIFE nos permite a los profesionales de la salud emitir facturas electrónicas con precisión y eficiencia, garantizando una administración financiera que cumple con las normativas.

Romelias Durán

5/5

SIHE proporciona a mi  IPS  una gestión eficiente de registros médicos y facturación electrónica, permitiendo una administración integrada que mejora la atención al paciente.

Helena Melendes

5/5

Siguenos

Comienza con SIGA hoy

Contacta con un experto para mas informacion

Boletin de noticias

¡Suscríbete a nuestro boletin y visita nuestro blog para lo último en tendencias y consejos valiosos! Sé parte de nuestra comunidad. ¡Haz clic y únete ya!

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?